Renovación Salones de Educación Especial

En la Legislatura conseguimos que los senadores Miguel Pereira y el comerieño Ángel Rodríguez se comprometieran a participar en el financiamiento del proyecto para demoler los salones abandonados. Conseguir una alianza con las empresas privadas era mucho más difícil. Decidimos comenzar con una exitosa dama empresaria: la señora Waleska Rivera, presidenta y dueña de Danosa Caribbean y, además, amiga de nuestro Fundador. Cuando nuestro Fundador le abordó y le explicó en detalles el problema serio del techo de los salones de educación especial donde existía un gran riesgo para los estudiantes con incapacidad física, la señora Rivera de inmediato se comprometió a ser parte de la primera alianza con el Sector Privado, y realizó la impermeabilización del techo sin costo alguno para la escuela. Mientras Danosa impermeabilizaba el techo, la Fundación, en alianza con el Municipio, trabajaban intensamente en el interior de los salones. Reparamos las ventanas, pintamos el plafón, empañetamos y pintamos los salones e instalamos una puerta de red (“screens”) para evitar la entrada de mosquitos.
renovacion-salones
Regresar a Logros