Entrega de Computadoras a Estudiantes

Nuestro ex presidente y Fundador dirigiéndose a los estudiantes de cuarto año de la Escuela Superior Juana Colón de Comerío en ocasión de celebrarse la actividad oficial donde se le entregaría a cada estudiante una computadora portátil gratis y un dispositivo Wi-Fi para accesar el internet. Fue en este evento en donde nuestro Fundador presentó oficialmente a nuestro nuevo presidente el Ing. Juan Ernesto Agosto. Se encuentran presentes el alcalde de Comerío Hon. Josian Santiago, el Representante del Distrito Hon. Juan José Santiago, representantes del Departamento de Educación a nivel estatal, representantes de la facultad educativa y representantes de la empresa privada local.

Precisamente esta actividad se llevó a cabo en el área del anfiteatro que construyó la Fundación Juan Agosto Alicea. El Compromiso de la Fundación es ampliamente reconocido no solo por las instituciones públicas y privadas de Comerío, sino también por el propio estudiantado que al presentar a nuestro Fundador en ocasión de dirigirse a ellos, recibió de manera espontánea una emotiva y fuerte ovación y aplausos por parte del estudiantado.

computadoras
Regresar a Logros